cierre campaña3

La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Málaga, Irene Rivera, interviene junto otros candidatos en el acto que se ha celebrado en la calle Alcazabilla

“En Ciudadanos no hemos hablado de escaños, hemos hablado de propuestas. Y hemos demostrado con hechos, como la bajada del impuesto de sucesiones en Andalucía, que somos la opción real para lograr la regeneración democrática en este país”, ha asegurado Rivera.

La número uno ha repasado, durante su intervención en el acto final de campaña celebrado en la calle Alcazabilla de la capital, la campaña electoral que ha llevado a cabo la formación por toda la provincia, centrada en tres pilares: “empleo y emprendimiento, turismo e innovación”.

En este sentido, ha recordado la austeridad de la campaña desarrollada en Málaga y las principales propuestas para lograr un cambio a mejor: regeneración de playas, saneamiento integral, solucionar los problemas de movilidad, el fomento de los autónomos y las pymes, apoyar la ampliación del Puerto de la capital o apostar por una justicia igualitaria y de calidad y acabar con el déficit penitenciario de la provincia.

Además, Rivera ha lanzado un mensaje a los malagueños que aún no tienen decidido a quién votar el próximo domingo: “Ciudadanos es la garantía para que haya un gobierno en España capaz de poner en marcha las reformas que se necesitan”.