Irene Rivera con los fundadores de Exotic Fruit Box

La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Málaga visita la empresa de la Axarquía Exotic Fruit Box como ejemplo de emprendimiento basado en las nuevas tecnologías

“Iniciativas como ésta merecen la pena y propician que la provincia de Málaga sea líder en talento. Por eso, tenemos pensado apoyarlas desde el Congreso de los Diputados para convertir a la Axarquía en líder europeo de innovación agroalimentaria”, ha expresado.

La número al Congreso ha destacado esta mañana la necesidad de apoyar a la industria agroalimentaria de la provincia en la visita que ha llevado a cabo a la empresa exportadora de la Axarquía Exotic Fruit Box. “He conocido a dos valientes empresarios que han sabido conjugar la industria agroalimentaria con la innovación a través de las nuevas tecnologías, justo la unión que defendemos desde nuestro partido. Han logrado, a través del marketing digital, exportar las bondades del campo malagueño y sus frutas tropicales, y llevarlas a todo el mundo”, ha detallado.

Rivera, que ha señalado que empresas como ésta son las que propician que la provincia de Málaga sea líder en talento, también se ha hecho eco de una de las principales preocupaciones que se cierne sobre esta industria: el agua. “Vamos a trabajar en ello para que desde el Congreso hagamos que la Axarquía se convierta en líder europeo en innovación agroalimentaria. Les he trasladado que cuentan con todo mi apoyo para que se haga realidad ese sueño de emprendedores que lo dan todo por lograr que Málaga sea un espacio de generación de negocio”.