Acto Mijas11La jornada que ha pasado en la provincia del líder andaluz de Ciudadanos ha concluido con un acto en la La Cala de Mijas al que han acudido los candidatos al Congreso y al Senado, cargos electos, afiliados y simpatizantes.

El acto lo abrió el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, que ha hablado de que el Ayuntamiento había alcanzado la deuda cero y ha desgranado de la gestión que está llevando Ciudadanos en el Consistorio mijeño. Con hechos como éste, “Ciudadanos demuestra que es un proyecto real y útil para la gente”.

Por su parte, Irene Rivera, número uno al Congreso, ha destacado tanto la labor de Ciudadanos en Mijas, “que ha conseguido pinchar la burbuja política en el municipio”, como la de Ciudadanos Andalucía con el reciente hito de la bajada del impuesto de sucesiones en la comunidad. “Solamente con estos dos ejemplos dejamos claro que Ciudadanos ha venido aquí para cambiar las cosas”, ha afirmado.

Llegó el turno entonces del presidente de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, quien ha lanzado un mensaje para todos los indecisos de cara a 26J: “A partir de ahora tienen la oportunidad de seguir votando lo mismo, de que les vaya como hasta ahora, o tienen la oportunidad de cambiar las cosas a mejor. Y ésa es la oportunidad que ofrece Ciudadanos”.