helicoptero Marbella3

El líder andaluz lamenta la “campaña sucia y rastrera del PP para arañar un puñado de votos”, y apuesta por la “utilidad para los andaluces” de la formación naranja con “cambios como la bajada del IRPF o la eliminación del impuesto de sucesiones”

“Espero que el próximo domingo, cuando vayan a votar esos indecisos que no saben o no lo tienen aún claro, sepan que la herramienta más potente para cambiar las cosas en Andalucía y España es el voto naranja de Ciudadanos”. Así lo ha dicho hoy en Málaga el presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, quien ha estado acompañado por el Secretario General de la formación naranja, Matías Alonso, y la candidata al Congreso por la capital costasoleña, Irene Rivera. En este sentido, Marín ha destacado “la utilidad para los andaluces mediante el acuerdo y el diálogo” de la formación naranja “con cambios como la bajada del IRPF o la eliminación del impuesto de sucesiones”, frente a la“campaña sucia y rastrera del PP para arañar un puñado de votos”.

“En Huelva, el PP le está diciendo a los onubenses que el voto de Ciudadanos es un voto para tirar a la basura”, ha lamentado el líder andaluz de C´s, quien ha puesto en valor “la campaña limpia” llevada a cabo por la formación naranja porque “lo que nos jugamos el próximo domingo es el futuro de una generación de españoles, andaluces y malagueños que están ilusionados por tener un cambio real y un futuro esperanzador”.

“C´s va a tener un gran resultado el domingo y vamos a dar la sorpresa”, ha advertido Marín, quien ha defendido “ese espacio de centro consolidado en torno al 15%. En Málaga vamos a tener dos diputados, pero no nos conformamos y queremos que Andalucía aporte un mayor número de diputados al Congreso”, ha finalizado.

Por su parte, el Secretario General de C´s, Matías Alonso, ha advertido que la formación naranja “será el catalizador del cambio que necesita nuestro país con solo un 1% de los votos”, al tiempo que ha defendido el proyecto naranja que buscar “impulsar los cambios desde el compromiso y la responsabilidad de estar siempre al servicio del conjunto de los ciudadanos. Tenemos al líder que cuenta con la visión de estado que se necesita en estos momentos en España. Un líder que piensa en el futuro de los jóvenes, en asegurar las pensiones de los mayores y en el reforzar el estado de derecho”, ha concluido Alonso.

Por último, la candidata al Congreso por la capital costasoleña, Irene Rivera, se ha mostrado “emocionada” por volver a ponerse a los mandos de un helicóptero, experiencia que “ha servido para conocer los problemas que padece Málaga a vista de pájaro”, como por ejemplo “el gran problema que tiene Marbella con la regeneración de playas, hemos visto también problemas de movilidades afectan por ejemplo, el km 222 en el Arroyo de la Miel, donde siempre se producen atascos o el acceso norte al aeropuerto, otra reivindicación que estaba presupuestada en 2015”.

En este sentido, Rivera ha apostado por “recuperar un turismo de calidad”, donde se solucione “la suciedad de las aguas del mar. Es lamentable, en una provincia que es emblema de turismo de calidad, que no podamos disfrutar de un saneamiento integral”, ha reprochado, al tiempo que ha asegurado que “Ciudadanos es el voto útil y está llevando sus demandas al Congreso de los Diputados”.