elena Aguilar votando 26 de junio 2016

Desde la Agrupación y el Grupo Municipal de Rincón de la Victoria, queremos agradecer el trabajo  y apoyo de nuestros afiliados y simpatizantes durante la campaña electoral. Gracias a vuestro esfuerzo y tesón, hemos conseguidos unos resultados muy positivos que nos hacen ser la segunda fuerza más votada en el municipio con el 20.57% de los votos emitidos. Mención especial para las 4.608 vecinos que han depositado su confianza en las urnas. A todos ellos, ¡muchas gracias!

A pesar de que a nivel nacional se ha disminuido en votos y, por lo tanto, la opción de dar más escaños a los compañeros, estos resultados nacionales nos sirven para seguir trabajando de manera constructiva por nuestro pueblo y para aumentar la confianza en un electorado que a buen seguro aumentará.

No somos ganadores ni perdedores, pero sí podemos ver las cosas con mayor confianza y seguridad frente a otros partidos que no han conseguido los resultados deseados. Ciudadanos Rincón de la Victoria puede seguir diciendo que es una fuerza que tiene que mucho que decir.