Carlos Hernández

El diputado malagueño recuerda que “la formación naranja ha sido la impulsora del desbloqueo PSOE-PP en unas instalaciones que llevaban esperando 105.000 malagueños más de 20 años”

“La inauguración del Hospital del Guadalhorce es un claro ejemplo de la utilidad de C´s para la ciudadanía. Casos como el de hoy explican por qué Ciudadanos ha llegado para quedarse en la vida pública”. Así lo ha dicho hoy en el diputado de la formación naranja Carlos Hernández tras la inauguración del complejo hospitalario y sus accesos, y ha recordado que tanto a través del ayuntamiento de Cártama como en la Diputación, “la formación naranja ha sido la impulsora del bloqueo que había entre PSOE y PP” sobre este asunto.

“La falta de acuerdo entre administraciones no puede traducirse en la privación de asistencia pública a miles de vecinos. Más de 100.000 malagueños eran los perjudicados por la eterna confrontación entre PSOE y PP, incapaces de acordar nada por sí solos en beneficio de la ciudadanía”, ha lamentado Hernández, quien ha querido elogiar el papel de sus compañeros Teresa Pardo y Gonzalo Sichar, quienes “con su esfuerzo, diálogo y tesón han conseguido desbloquear más de 20 años de espera”.