Desde el grupo municipal de Ciudadanos Fuengirola, queremos mostrar nuestro agrado tras haber admitido la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, las demandas en las que está involucrado el Ayuntamiento de Fuengirola.
Esta mañana, el Diario Sur, publicaba una noticia en la que señalaba como titular “La Alcaldesa de Fuengirola admite seis procesos judiciales contra el Ayuntamiento”. Este grupo municipal ha reiterado durante meses peticiones de información sobre dichos procesos, a los que el Equipo de Gobierno del Partido Popular, en primer lugar, denegó con fecha de 19 de abril y posteriormente, nególa existencia de las mismas con fecha de 8 de junio.
Esta gestión deficiente abarca seis procesos judiciales:
- 8,5 millones de euros por el Mercado de los Boliches y Tenencia de Alcaldía.
- 6,5 millones de euros de intereses del Complejo Elola.
- 2,7 millones de euros perdidos en la reclamación del uso del antiguo Parque de Bomberos,además 54.500 € en costas judiciales.
- 1,7 millones de euros de intereses por las obras del Ayuntamiento.
- 720€ de intereses por el impago cuando correspondía de las obras realizadas en el Parque del Rosario.
Entendemos que esta actitud, por parte del Equipo de Gobierno, es una falta de transparencia absoluta y por supuesto, una nefasta gestión desde el Partido Popular, que a menudo, alardea de ser uno de los Ayuntamiento más transparentes de la provincia, pese a los acontecimientos vividos.