manuel-hijano

El coordinador de C’s Marbella, Miguel Ángel Hijano solicita al equipo de gobierno que aclare el motivo de esta contratación de Plural TV, vinculada al hijo del Teniente de Alcalde

“No se entiende la contratación por parte del Consistorio de un servicio a una empresa audiovisual en la  que participa como empleado un miembro del consejo de administración de RTV Marbella”, ha criticado.

Ciudadanos Marbella se muestra en total desacuerdo con la versión emitida por el Ayuntamiento de la localidad ya que utiliza ahora, para justificar  su actuación, el mismo argumento de defensa que usó el Partido Popular para defender la contratación de suministros con una empresa participada anteriormente por uno de sus concejales. Dicha actuación, no solo fue criticada por el actual equipo de gobierno sino que fue llevada por éste a los tribunales.

Según Hijano, “nuestro municipio cuenta con varias empresas audiovisuales a las que ni siquiera se les permitió ofertar el servicio contratado a Plural TV”.

En aras de la transparencia en las actuaciones del equipo de gobierno, C’s Marbella entiende que no corresponde la contratación de una empresa vinculada a un miembro del consejo de administración de RTV Marbella.

Por todo lo expuesto, solicita al Consistorio que no vuelvan a producirse este tipo de contrataciones e insta a Rafael Piña que dé explicaciones que aclaren todo lo ocurrido con la citada contratación.