miguel-angel-hijano

Las manifestaciones de Ciudadanos Marbella vienen provocadas por las noticias sobre Marbella que durante los últimos días están apareciendo en los medios de comunicación. “De nuevo planea sobre el municipio la sombra de la corrupción y las políticas del ‘compadreo’, y no podemos permitir que una de la joyas del turismo nacional vuelva a estar en la picota debido a la mala gestión de sus gobernantes, comenta Hijano.

Si el pasado día 15 era la exalcaldesa del PP, Ángeles Muñoz, en quien el fiscal apreciaba la comisión de un presunto delito de falsedad documental en el PGOU de la ciudad, aprobado en el pleno de 2009; ayer mismo nos desayunábamos con el concejal de seguridad ciudadana, Javier Porcuna (PSOE), declarando no conocer el uso de caballos de la Policía Local en la boda de un amigo del alcalde y haciendo responsable de ello al jefe de dicho cuerpo, lo que ha llevado a José Andrés Montoya a romper su silencio y manifestar que le resulta cuanto menos extraño que el delegado de seguridad ciudadana no conociera este extremo.

Según Miguel Ángel Hijano, “Marbella no se merece volver a aparecer a diario en los medios de comunicación por aspectos negativos y de posibles corruptelas políticas. Cuando nuestra ciudad aparezca en los medios debe ser por noticias positivas y por las bondades que ofrece el municipio y de las que disfrutamos tanto los marbellíes como quienes nos visitan”.