2016-09-30-foto-asamblea-ordinaria-rincon-de-la-victoria

El pasado viernes, día 30 de septiembre, tuvo lugar la cuarta asamblea ordinaria de la Agrupación de Rincón de Rincón de la Victoria con la nueva junta directiva en los salones del Hotel Rincón Sol.

El acto, que contó con la presencia del subdelegado territorial orgánico, Vicente Sánchez, y de la subdelegada territorial institucional, Teresa Pardo,  disfrutó de una gran participación de afiliados, entre los que se encontraban nuevas incorporaciones con ánimo de colaborar con la junta directiva.

En él se trataron diferentes puntos de interés y se llevó a cabo un resumen del inicio de curso político que Ciudadanos Andalucía realizó el pasado 10 de septiembre en Almería.

Además, los concejales del grupo municipal, Elena Aguilar y Óscar Campos, explicaron la campaña de sensibilización en favor de los de animales de compañía que se está realizando desde Ciudadanos de Rincón de la Victoria y que tendrá su acto central el próximo 9 de octubre en los aledaños de Burguer King del paseo marítimo de la localidad.

También expusieron las numerosas mociones, propuestas, enmiendas, alegaciones y preguntas realizadas al equipo de gobierno con el objetivo de fiscalizar la acción de gobierno y proponer mejoras para el municipio.