isabel-albas-carlos-hernandez-teresa-pardo-vicente-sanchez-con-satse

Si no se dota de personal al centro en el momento en el que se abre, el material que se ha adquirido, con el paso del tiempo, puede quedarse obsoleto y se perdería una gran inversión en materia sanitaria. Por eso, creemos que los andaluces no se pueden permitir que se desperdicie esta inversión”, ha explicado la parlamentaria andaluza Isabel Albás en una visita realizada a Málaga.

Albás, que se ha reunido con Juan José Sánchez, secretario provincial de Sindicato de Enfermería (SATSE) en la provincia, ha destacado el papel fundamental que jugó la formación naranja para la apertura del Chare del Guadalhorce con el presupuesto liberado desde la Diputación de Málaga para la construcción del acceso. Una reunión a la que también asistieron junto al parlamentario malagueño Carlos Hernández, el subdelegado territorial de Ciudadanos en Málaga, Vicente Sánchez, y la subdelegada institucional, Teresa Pardo.

“Una vez abierto el centro, gracias a la correcta actuación de Ciudadanos desde el diálogo y el consenso, demandamos la dotación completa del hospital y conocer ya qué se servicios se van a atender, con qué especialidades va a contar finalmente y, además, un calendario de esa dotación de especialidades”, ha reclamado.

En este sentido, la parlamentaria ha remarcado que “una vez que se ha hecho esa inversión tan importante para la comarca del Guadalhorce, es imprescindible que se dote con personal y con material técnico”.