playa-javier-irene-hamaqueros

El portavoz, Javier Toro, define como “alarmante” la regresión que han sufrido las playas en los últimos años.

Esta misma mañana, el portavoz de la formación naranja en Fuengirola, Javier Toro, ofrecía una rueda de prensa para presentar la moción que llevan a pleno este mes de noviembre sobre la regeneración de playas, ya que “necesitan una intervención urgente e integral y no simples parches como se ha venido haciendo hasta ahora”, ha afirmado.

En este sentido, el concejal ha destacado “la importancia de las playas y la poca sensibilidad de la administración central y el Ayuntamiento fuengiroleño con respecto a sus playas, cuando se han convertido en el reclamo turístico más importante”.

A lo largo de los últimos años, las playas fuengiroleñas están siendo objeto de diferentes aportes de arena, por lo que Toro incide en que “se necesita una solución real”.

Además, el portavoz ha señalado que la formación exigirá “una inversión del Ministerio, y en el caso en que no fuera posible, una participación del Ayuntamiento”. En este sentido, añade que “es una inversión prioritaria y necesaria si queremos ofrecer un turismo de calidad en nuestro municipio”.