inundaciones-carvajal

El portavoz de Ciudadanos en Fuengirola, Javier Toro, califica de “grave” la situación que sufrieron los vecinos de la zona

“Es necesaria una solución porque el paseo marítimo se vuelve impracticable para cualquier usuario”. Así manifestó ayer el concejal en la sesión plenaria del mes de noviembre, haciendo alusión a las recientes inundaciones sufridas en la zona de Carvajal.

Toro insistió en que “la gravedad del asunto es que se reformó hace muy poco tiempo y en teoría estas inundaciones no deberían producirse”. En este sentido, afirmó que han sido numerosos los vecinos que le hicieron llegar quejas sobre la situación, aludiendo a que dicha zona “está igual o peor que antes”.

Tras las últimas obras de gran envergadura, Toro ha señalado que “hace poco se invirtió una gran cantidad de dinero en renovar las tuberías del paseo marítimo de Carvajal y, sin embargo, con estas lluvias ha quedado completamente anegado”.

El portavoz de la formación naranja ha sido muy contundente en la sesión plenaria y ha lanzado una pregunta clara: “¿Por qué tras haber reformado la infraestructura seguimos con el mismo problema?”. Asimismo, ha insistido en que “en otras zonas del paseo no ocurre lo mismo”.