marin-en-rueda-de-prensa

Juan Marín incide en los logros de la formación naranja en la provincia tras el acuerdo de presupuestos, destacando ejemplos como la EDAR Norte o las ayudas para la Orquesta Filarmónica y el Festival de Cine Español.

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ha mantenido esta mañana una reunión en el Ayuntamiento de Málaga con el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, y el viceportavoz naranja en el Consistorio, Alejandro Carballo, en la que han tratado el impulso de distintos proyectos para la provincia.

Tras ella, Marín ha confirmado que trabajará en el Parlamento para reactivar el Plan Turístico de la Junta de Andalucía para remodelar los paseos marítimos de El Palo y Pedregalejo. “Ciudadanos va a impulsarlo para que se finalicen las actuaciones. Hay acabar con lo que ya estaba firmado y Málaga tiene nuestro compromiso para llevar esta petición al Parlamento”, ha confirmado.

Marín también ha destacado los proyectos que Ciudadanos ha incluido en los presupuestos andaluces para 2017, como la EDAR norte de la capital. En este sentido, ha destacado el aumento de presupuesto para la Orquesta Filarmónica de Málaga o ayudas para el Festival de Cine Español de Málaga.

“Málaga es una ciudad de mucho peso en el conjunto andaluz”, ha reconocido Marín, quien también ha hablado sobre la flexibilidad en los planes de empelo, sobre proyectos de canalizaciones y otras cuestiones que afectan directamente a la ciudad.