ciudadanos-antequera

La agrupación naranja del municipio se reúne para tratar las próximas acciones políticas que se llevarán a cabo

“Estamos ante uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro partido. Esta asamblea nos llevará a una modernización de la formación y establecerá las bases de un futuro ilusionante”, ha matizado el coordinador de la agrupación antequerana y portavoz, José Manuel García Puche.

La agrupación antequerana se ha reunido recientemente para tratar los principales aspectos de la Asamblea General de Ciudadanos que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en Madrid. En dicha asamblea se elegirán los órganos representativos del partido y se establecerán los nuevos estatutos, estrategias, líneas de actuación política y de valores.

Durante la reunión en Antequera, también se aprovechó para hacer balance de lo ocurrido durante el 2016 y se acordaron entre los afiliados los próximos pasos a llevar a cabo en el municipio.

“Seguimos creciendo día tras día, tenemos ya previstas en las próximas semanas las primeras reuniones con asociaciones de vecinos porque queremos oír de primera mano las necesidades de los antequeranos y antequeranas”, ha explicado Puche.

Por último, ha expresado su satisfacción tras el buen recibimiento que están teniendo desde las diferentes asociaciones presentes en Antequera y la esperanza de responder a las necesidades de todas ellas.