pleno-extraordinario-fuengirola

El portavoz, Javier Toro, ha manifestado que “entendemos que es necesaria la convocatoria de un pleno extraordinario para poder debatir las mociones que han sido bloqueadas por el equipo de gobierno”.

Esta mañana, el portavoz de Ciudadanos, Javier Toro, ha anunciado que el grupo municipal ha solicitado, junto a los grupos de la oposición, un pleno extraordinario. En él, “se verá incluida la moción sobre la regeneración de playas que presentamos en el mes de noviembre y que a día de hoy, no ha sido debatida en pleno”.

Asimismo, el portavoz de la formación naranja, ha manifestado que también se incluirá en el orden del día una moción para auditar las sociedades municipales del Ayuntamiento de Fuengirola. En este sentido, afirma que “consideramos necesario conocer la situación real de las sociedades municipales mediante una auditoría”.

Por último, en cuanto a las supuestas irregularidades en contratación por parte del equipo de gobierno del Partido Popular, dirigido por la antigua alcaldesa Esperanza Oña, el portavoz ha mantenido que “queremos conocer hasta dónde se ha llegado con el último céntimo de los fuengiroleños y las irregularidades mencionadas judicialmente”. Además, ha hecho referencia a las posibles responsabilidades administrativas por dichas irregularidades, manifestando que “se debe conocer con exactitud el perjuicio económico causado, así como las graves irregularidades en contratación”.