Ciudadanos Málaga, en la Asamblea General

El alcalde de Cs ha sido elegido junto a otros cuatro miembros del partido en la provincia: Juan Cassá, Guillermo Díaz, Teresa Pardo y Vicente Sánchez.

El alcalde de Cs en Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha sido uno de los 125 elegidos dentro del Consejo General de la formación naranja a nivel nacional. De esta manera, Mijas tendrá un peso significativo dentro de los órganos de decisión del partido en España, lo que supone una magnífica noticia para la agrupación local y para todos los vecinos de la ciudad.

Aparte de la incorporación de Maldonado, otros cuatro miembros del partido a nivel provincial forman parte de ese Consejo General. En este sentido, Juan Cassá, Guillermo Díaz, Teresa Pardo y Vicente Sánchez acompañarán al regidor naranja en este órgano del partido, situando a la provincia de Málaga como líder de la representación de Ciudadanos Andalucía.

El Consejo General de Ciudadanos es el máximo órgano de control entre congresos, órgano de control del Comité Ejecutivo, en el que se encuentran los andaluces Juan Marín, Marta Bosquet y Raquel Morales. Además, es el foro donde se deliberan los reglamentos de Ciudadanos a las elecciones y tiene la potestad de aprobar los programas y documentos, entre otras funciones. Se convoca de forma ordinaria tres veces al año.