Ciudadanos Nerja se suma a los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer2

María del Carmen López asistió ayer en representación del grupo municipal local a una entrega de premios organizada por la Concejalía de Igualdad.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja reunió ayer a diversas autoridades y representantes municipales en un acto que sirvió como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar cada 8 de marzo.

El acto, organizado por la Concejalía de Igualdad, consistió en una entrega de premios bajo el lema “Con las mujeres, Nerja avanza” y que recayeron en Mari Trini Pascual y Mercedes Martín Muñoz, del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Nerja.

Ciudadanos estuvo representado por la edil María del Carmen López, que quiso asistir como muestra de apoyo a todas las mujeres “en un día que debe servir para reivindicar las metas que aún nos quedan para alcanzar una verdadera igualdad”, dijo.

En referencia a las dos galardonadas, López añadió: “Es un honor ser partícipe de este reconocimiento a estas dos mujeres luchadoras y quiero dar las gracias tanto a ellas como a todas las que han luchado por la igualdad, ya que sin ellas, quizás hoy no estaríamos entregando estos premios”.

A esta ceremonia se le unirán otros eventos encaminados a la conmemoración de esta efeméride. Unos actos que darán comienzo a las 18.30 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja y a los que Ciudadanos, como partido comprometido con las mujeres, se sumará participando activamente.