Carlos Hernández pleno marzo

El parlamentario andaluz por Málaga de la formación naranja, Carlos Hernández, visitará Antequera el próximo lunes 13, analizará el actual estado del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad y hará un balance de las actuaciones de Ciudadanos en la comarca.

Carlos Hernández, diputado malagueño de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, será el primer invitado a la ronda de cafés ciudadanos que la agrupación local de Antequera realizará en el municipio durante los próximos meses.

Esta reunión abierta a todos los antequeranos tendrá lugar el lunes que viene, a las 19.00 horas, en la Cafetería Laroc’s (calle Rey 10, junto a la Iglesia de Nuestra Señora del Loreto).

“Los cafés ciudadanos son una iniciativa de nuestro partido para acercar los políticos a los ciudadanos y que puedan tener un contacto directo con ellos”, ha explicado José Manuel Puche, coordinador de Ciudadanos Antequera.

Además, el portavoz local ha añadido: “Cualquier ciudadano o ciudadana de nuestra ciudad podrá acercarse el próximo lunes a preguntarle al parlamentario sobre cualquier asunto relacionado con los trabajos que Ciudadanos Andalucía está realizando en nuestra comunidad autónoma mientras toma un café”.

Antes del café, el representante andaluz visitará el estado actual del Palacio de Ferias y Congresos de nuestra ciudad.

Por último, Puche ha concluido: “La visita de Hernández, junto a las próximas visitas de miembros del partido a nivel nacional y autonómico, denotan la importancia de nuestra ciudad y comarca para Ciudadanos”.