Aseos Senda Litoral Estepona

“A pesar de que existen instalaciones de este tipo en las playas de todo el recorrido, permanecen cerradas durante la mayor parte del año. No sólo en los tramos de litoral más alejados, también en el propio paseo marítimo”, ha criticado José Navarro, responsable de política municipal de la agrupación esteponera.

Los nuevos tramos de la Senda Litoral están potenciando el atractivo de Estepona, ya que permiten descubrir y recuperar las virtudes del paisaje costero para deleite de vecinos y turistas, no obstante, “se hace patente la carencia de servicios mínimos de aseos, duchas y fuentes para los usuarios”.

Esta falta de servicios se agrava aún más ante situaciones en las que se ven implicadas mayores y niños. Esto nos traslada Félix Gómez, vecino de Estepona, “No hay aseos públicos abiertos en el paseo marítimo y, peor aún, en los nuevos tramos ni tan siquiera hay posibilidad de acudir a los aseos de algún bar”.

Por tanto, desde Ciudadanos denunciamos este hecho y solicitamos que el Ayuntamiento atienda a estas demandas vecinales de servicios y mantenga abiertas determinadas instalaciones para su uso como aseo, ducha y fuente de agua.