WhatsApp Image 2017-03-13 at 20.06.18 (1)

La agrupación de Ciudadanos Antequera ha celebrado su primer café ciudadano con la presencia del parlamentario andaluz Carlos Hernández, que previamente visitó el Palacio de Ferias de la ciudad en compañía del coordinador, José Manuel Puche, y de afiliados.

Puche, que se encargó de presentar el evento y avanzó las líneas generales que a continuación explicó Hernández durante el café, agradeció la visita tanto del diputado malagueño como del subdelegado territorial, Vicente Sánchez.

En su intervención, Sánchez afirmó que el partido está apostando mucho por Antequera y agradeció el trabajo de Puche y de la junta directiva de la agrupación local.

Por su parte, el parlamentario recordó el férreo compromiso de Ciudadanos con Antequera, que se materializa en la inversión negociada en los presupuestos andaluces para el Puerto Seco.

También explicó la situación del Palacio de Ferias, tras la comparecencia ante los medios de comunicación ofrecida a las puertas de un recinto abandonado en el que se han invertido 14 millones de euros.

Hernández recordó la potencialidad de la comarca de Antequera y la necesidad de realizar inversiones productivas que redunden en la creación de empleo.