Javier Toro: “Seguimos sumando sentencias y la cuantía a pagar por cada fuengiroleño ya asciende 110 euros”.
Ayer tuvo lugar la sesión plenaria del mes de marzo en el Ayuntamiento de Fuengirola, donde el portavoz de la formación naranja, Javier Toro, exigió explicaciones por la sentencia que condena al Consistorio a un nuevo pago de dos millones de euros de intereses por las obras de su actual sede.
“El Consistorio no recurrirá la sentencia”. Javier Toro, ha informado esta mañana sobre la situación que la misma alcaldesa anunció ayer en el pleno. En este sentido, el portavoz del grupo municipal, ha recordado que “Mula afirmó con anterioridad interponer un recurso que ahora no ve viable”.
Al hilo de esta información, Toro ha manifestado que “ésta no es la única sentencia por intereses de demora que recibe en Ayuntamiento”. El portavoz ha recordado que “el año pasado tuvimos conocimiento de otra sentencia que condenaba al Consistorio a pagar 6,5 millones de euros, también por intereses, debido a no pagar a tiempo las obras del Complejo Elola, lo que suma más de 8,5 millones de euros”.
Javier Toro ha insistido en que “esta situación deja patente la incompetencia del equipo de gobierno a la hora de gestionar el dinero de todos los fuengiroleños”, por lo que ruega que la alcaldesa del municipio costasoleño que “sea más diligente con la gestión pública”.