Ciudadanos Antequera reunión vecinos Andalucía-Zona Centro

La agrupación de Ciudadanos en Antequera ha continuado esta semana con las reuniones periódicas con los colectivos de ciudad como parte de la hoja de ruta que se ha marcado en la acción política naranja.

En esta ocasión, representantes del partido liberal han mantenido un encuentro con la Asociación Andalucía-Zona Centro, que cuenta con una relevancia destacada en la ciudad ya que tiene censados entre 300 y 400 miembros.

En este sentido, el coordinador de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, ha resaltado ha destacado la importancia de colectivo, ya que cubre a una gran parte del territorio, y ha ensalzado la labor que realiza el presidente del colectivo, Pepe Báez.

Tras la reunión, Puche, que contó con el apoyo de los afiliados Ascensión Bravo y José Arjona, ha declarado: “Estaremos en contacto permanente con este colectivo y con el resto del tejido asociativo de Antequera para escuchar sus propuestas y unirnos a las reivindicaciones que redunden en el interés general de los antequeranos”.

Este encuentro se enmarca en la estrategia de apertura a los vecinos que ha elaborado Ciudadanos Antequera para extender la acción política del partido liberal entre la población de la ciudad.

Precisamente, la anterior reunión tuvo como protagonista a la AAVV del Carmen, que también brindó una excelente acogida a la visita de Ciudadanos.