“Ciudadanos está en Estepona y sigue trabajando para desarrollar un nuevo y mejor proyecto político para el pueblo”, ha manifestado Alonso Collado, coordinador de la agrupación esteponera.

Esta semana ha quedado constituida la nueva Junta Directiva de Cs Estepona con la renovación de los cargos al presentarse únicamente una candidatura para ser elegida.

Por tanto, la nueva junta está compuesta por Alonso Collado (coordinador), Juan Carlos Muñoz (secretario), Antonio Palma (responsable de Logística), José Navarro (responsable de Política Municipal), Javier Muñoz (Comunicación y Redic), David Esquivel (Ciudadanía y Movilidad) y Francisco Mateos (Relaciones con Asociaciones).

Collado, tras la confirmación de la renovación de los cargos, ha explicado que “Ciudadanos va a llevar a cabo encuentros con los vecinos para potenciar los grandes proyectos que aún faltan o se encuentran abandonados y que el Ayuntamiento del PP no es capaz de realizar”.

Ciudadanos refuerza así su trabajo para continuar presentando propuestas para mejorar Estepona y encarar en un futuro próximo las elecciones municipales. Desde la Junta directiva se abre las puertas a la participación de todos los vecinos de Estepona, que podrán plantear sugerencias, problemas e ideas que ayuden a conseguir mejorar el municipio, por ejemplo, a través del correo electrónico estepona@ciudadanos-cs.org.