Ciudadanos Rincón de la Victoria ha presentado esta semana a su nueva Junta Directiva, que cuenta como coordinador de la Agrupación con Jordi Pons García. Al proceso de elecciones sólo se presentó una candidatura, “Rincón Ciudadano”, que quedó constituida oficialmente con los siguientes miembros: Jordi Pons García (coordinador), María del Carmen González Casanova (secretaria), Sonsoles Díaz Hernández  (responsable de logística), María del Carmen Domínguez Carnero (comunicación y redic), José Rodríguez Domínguez (ciudadanía y movilidad) y Sergio Alvir Alonso (relaciones con las asociaciones).

La línea de la actual Junta Directiva será la de velar por los intereses de los habitantes de Rincón de la Victoria y, más que nunca, atender las necesidades y demandas de los vecinos sin perder de vista la consolidación de los valores de la formación liberal: responsabilidad, honestidad e integridad.

Además, Pons ha afirmado que la nueva Junta Directiva mantendrá la línea de trabajo que ya se ha consolidado con éxito en la localidad. “La nueva estructura, que cuenta también con integrantes de la anterior junta directiva, comienza este periodo con ilusión y con la satisfacción de observar que los afiliados siguen confiando en nosotros. Esta confianza es la recompensa al trabajo realizado”, ha matizado.

El nuevo coordinador ha agradecido el esfuerzo y apoyo mostrado por todos los afiliados y por los miembros de la anterior Junta Directiva en particular. “Estoy muy orgulloso de haber podido compartir con ellos muchos momentos que han dejado huella en Ciudadanos Rincón de la Victoria. Trabajaremos para devolver la confianza recibida y consolidar el buen trabajo ya realizado”.

Pons ha reiterado la disponibilidad de la Junta Directiva para recibir la participación de todos los vecinos de Rincón de la Victoria, que podrán plantear sugerencias, demandas e ideas a través de la dirección de correo electrónico rincon.victoria@ciudadanos-cs.org.