Javier Toro: “No podemos permitirnos un entorno en ese estado en pleno centro de Fuengirola”

El portavoz de Ciudadanos en Fuengirola, Javier Toro, ha denunciado la situación de dejadez que sufren algunas zonas de la plaza Teresa Zabell. La plaza fue renovada en el año 2014, pero a día de hoy el palmeral de la zona cuenta con numerosas hojas secas que no han sido retiradas, por lo que Toro ha manifestado que “es necesario un adecentamiento por parte de la Concejalía de Zonas Verdes”.

Asimismo, el concejal de la formación naranja ha explicado que no sólo este palmeral es el objeto de la denuncia y ha puesto el punto de atención sobre el inmueble conocido como el antiguo restaurante de comida rápida McDonald’s, que, según Toro, “es un inmueble que lleva mucho tiempo abandonado y el municipio no puede permitirse un entorno en ese estado en pleno centro de Fuengirola”. Además, ha añadido que “las pintadas en la fachada, la rotura de losas y la vegetación ofrecen una mala imagen y dan pie a la acumulación de basura y orín”.

En este sentido, Toro propone que, según la titularidad del inmueble, se habilite para un uso municipal con el objetivo de que sea disfrutado por los vecinos del municipio.

Además, el portavoz, también ha hecho referencia a la calle colindante con dicho inmueble, que, al ser propiedad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, “se exija a esta administración una solución al mal estado del asfaltado y el acerado, que se encuentra lleno de grietas y socavones”.