La nueva Junta Directiva local se presenta ante los afiliados con una imagen de unidad para acercarse a las necesidades de los vecinos.

 El subdelegado territorial de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Málaga, Vicente Sánchez, ha visitado esta tarde la comarca de Antequera para asistir a la presentación de la nueva Junta Directiva de la agrupación local.

En su intervención ante los medios de comunicación, ha agradecido el trabajo que está llevando a cabo Cs Antequera con los colectivos de la localidad y ha resaltado la unidad de la formación en la zona, donde sólo se ha presentado una candidatura ha renovado la anterior liderada por José Manuel Puche, por lo que no ha sido necesario abrir un proceso de elecciones.

Sánchez ha reafirmado el compromiso de la formación liberal con los grandes proyectos y las necesidades de la comarca y ha recordado, entre otros, la exigencia para que se lleve agua desde el pantano de Iznájar y asegurar el suministro o la apuesta por sacar del olvido el Palacio de Ferias de Antequera a través de la colaboración público-privada. Cs trabaja desde el Parlamento Andaluz y desde el Congreso de los Diputados para mejorar la realidad de Antequera”, ha manifestado el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia, Vicente Sánchez.

El máximo representante del partido en la provincia ha hecho una mención especial al proyecto del Puerto Seco de Antequera y ha recordado que “llevaba años guardado en un cajón y la negociación de Cs ha logrado que comience a ser una realidad”. En este sentido, ha recordado que sólo se ha reactivado su puesta en marcha tras la inclusión de inversión pública que impulsó la formación naranja en los presupuestos andaluces de este año.

Por su parte, Puche ha incidido en que la candidatura “Dinámica Ciudadana Antequera” haya sido secundada por unanimidad por todos los afiliados antequeranos. “Que todos los afiliados la apoyasen demuestra la unidad existente y el buen camino que lleva el proyecto”, ha destacado Puche en su intervención.

La nueva Junta Directiva de Cs Antequera está formada por: José Manuel Puche (coordinador), Ascensión Bravo (secretaría), José Antonio Bermúdez (responsable de Logística), José García (responsable de Política Municipal) y Ramón Pérez (Comunicación y REDIC).

Puche ha añadió que una de las claves de esta nueva Junta es que todos los miembros han nacido y viven en Antequera, “por lo que conocemos las necesidades de nuestra ciudad y sabemos perfectamente cómo puede ser necesario Ciudadanos Antequera”.

Por otro lado, ha anunciado la intención de la formación de “continuar el trabajo que se ha hecho hasta ahora: reuniones con asociaciones locales, donde conocemos de primera mano la opinión de los vecinos de diferentes ámbitos de la ciudad, y visitas a las pedanías”.

Además de escuchar a los colectivos y realizar visitas, la formación naranja llevará a cabo pronunciamientos de cara a una mejora de la ciudad y trabajará por el buen funcionamiento del municipio antequerano. “Nuestras ideas tienen un gran espacio en Antequera y estamos dispuestos a luchar y trabajar para que los antequeranos encuentren en las próximos comicios municipales el voto útil, liberal y progresista que tanto hace falta”, ha expresado Puche.