El coordinador local pregunta al alcalde por el Museo de Usos y Costumbres que prometió en la pasada campaña electoral.

“No entendemos la poca atención que reciben los ciudadanos de la Higuera, unos vecinos trabajadores que siempre se ven obligados a iniciar reivindicaciones para que se les atienda’’, ha declarado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Antequera, José Manuel Puche.

La formación de  Ciudadanos Antequera ha continuado con su ruta por todo el municipio de Antequera con la visita al diseminado de La Higuera, situado al sur del Torcal. Miembros de la formación naranja han mantenido un encuentro con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Jeva, Úrsula Fleissner de Beauclair, tras el que Puche ha criticado que “año tras año, los vecinos ven como sus impuestos suben y, sin embargo, los servicios que se les presta disminuyen”.

En la reunión, Cs ha recopilado una lista de peticiones y necesidades que los vecinos llevan demandado durante varios años al Consistorio de Antequera. “El estado de la carretera, la situación de las viviendas, los problemas con el agua, el saneamiento, el estado de los contenedores, el fomento de actividades y la puesta en valor de las fiestas y tradiciones locales son solo algunos ejemplos de los muchos déficits que sufren los habitantes de La Higuera”, ha detallado el líder de la formación naranja.

Para finalizar, Puche ha querido ha querido lanzar una pregunta al actual regidor antequerano: “¿Dónde está el Museo de Usos y Costumbres que prometió construir en el periodo electoral de 2015?”.