El parlamentario malagueño de Ciudadanos (Cs) Carlos Hernández ha participado en la carpa informativa y posterior café ciudadano que ha organizado la Agrupación de Cs Torremolinos en la céntrica plaza de la Costa del Sol.

El diputado, acompañado por los tres ediles de la formación liberal en el municipio, Ángeles Vergara, Ignacio Rivas y Antonio Linde, ha informado a todos los presentes sobre la histórica eliminación del impuesto de sucesiones impulsada por el grupo parlamentario naranja en Andalucía.

Hernández ha detallado que con la supresión de facto de este “impuesto injusto, el 98% de los andaluces ya no pagarán nada desde el 1 de enero de 2018”. Además, ha insistido que esta medida está claramente orientada a las clases medias trabajadoras, ya que el error de salto se ha instalado en un millón de euros.

El parlamentario naranja también ha destacado la “capacidad de negociación exhibida por el grupo parlamentario andaluz para dar estabilidad al Gobierno y poner sobre el papel medidas útiles para los ciudadanos como el aumento del presupuesto en sanidad o educación”.