Javier Toro: “Esperamos aportar una cantidad importante de alimentos para aquellos que más lo necesitan”.

“Creemos que Fuengirola es muy solidaria y entre todos podemos aportar nuestro granito de arena”. Así de positivo se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuengirola, Javier Toro, en la presentación de la campaña navideña de recogida de alimentos que la formación naranja ha organizado en beneficio de la asociación local Adintre.

Esta asociación trabaja en el municipio costasoleño y es muy conocida por dar alimento, ropa y medicamentos a  más de 700 adultos y niños (en su mayoría sin techo) al mes. Además, es una de las asociaciones sin ánimo de lucro más veteranas de Fuengirola, ya que llevan trabajando por aquellos que más lo necesitan desde el año 2002.

La coordinadora de la agrupación de Cs Fuengirola, Sara Vilas, también se ha mostrado muy ilusionada con esta acción solidaria que la agrupación lleva por primera vez a cabo en el municipio. Vilas ha querido destacar que no existe a priori ningún cálculo de los kilogramos que se recogerán, “pero sí estamos seguros de que los fuengiroleños participarán activamente”, ha deseado.

Toro ha detallado que la recogida se realizará los días 20 de diciembre (en la calle Romería del Rocío), 21 (en avda. Ramón y Cajal), y 22 de este mes (en la calle Córdoba). En todas las localizaciones, a partir de las 17:30 horas.

Además, ha manifestado que es una acción que llevan a cabo “con mucha ilusión todos los compañeros de Cs Fuengirola” y que esperan que sea “un éxito en el municipio, gracias a la solidaridad de todos los fuengiroleños”.