El portavoz provincial de la formación liberal, Carlos Hernández, destaca que “Inés Arrimadas representa la lucha por la convivencia y contra la ruptura social”.

Más de una treintena de afiliados de Ciudadanos (Cs) Málaga se han desplazado en el día de hoy a Cataluña para participar como apoderados en diversos colegios electorales repartidos por toda la comunidad, formando parte de los más de 4000 apoderados que la formación liberal tiene en las cuatro provincias catalanas para este 21D.

De la expedición malagueña forman parte los diputados en el Congreso, Irene Rivera y Guillermo Díaz, el parlamentario andaluz, Carlos Hernández, la diputada de la Diputación Provincial, Teresa Pardo, el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, y los ediles del grupo municipal en esa localidad o los concejales de Torremolinos Ángeles Vergara e Ignacio Rivas.

La delegación malagueña se une al resto de expediciones andaluzas que han acudido a Cataluña para apoyar a la formación que lidera Albert Rivera en esta jornada electoral. El portavoz provincial de Cs, Carlos Hernández, que ha deseado la victoria de Inés Arrimadas, ha destacado el apoyo social que está recibiendo Cs con un crecimiento exponencial en los últimos meses. “Málaga está siendo testigo de este crecimiento y esperamos que Cataluña también lo sea hoy”.

Además, ha hecho hincapié en que Cs es un partido que nació en Cataluña hace más de 10 años “precisamente para combatir lo que se está viviendo ahora mismo en esa comunidad: la falta de libertad y convivencia y la ruptura social”, y que Inés Arrimadas representa a perfección estos valores.