El secretario de Organización de Cs Málaga, Vicente Sánchez, destaca el avance de la formación en las zonas rurales y en los grandes municipios de la Costa del Sol.

Ciudadanos (Cs) Málaga roza ya los 5.500 inscritos en la provincia de Málaga, lo que cifra que supone un 33% crecimiento desde el pasado mes de septiembre. Este aumento, que ha dado a conocer el secretario de Organización de Málaga, Vicente Sánchez, sitúa a la provincia como la quinta a nivel nacional por número de inscritos, sólo por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Sánchez ha puesto de manifiesto que el aumento de inscritos se está notando de global en la provincia, pero ha hecho hincapié en el empuje de los pequeños municipios rurales y las grandes localidades de la Costa del Sol. “Los malagueños están premiando tanto la política útil de Cs a nivel nacional como el trabajo naranja en las instituciones de la provincia y la comunidad, donde estamos demostrado que tenemos capacidad para gobernar”, ha recalcado.

El responsable de Organización del partido en Málaga ha expresado también que “los malagueños están apreciando a un partido que se aleja de la trinchera política y que viene aporta regeneración y limpieza en las instituciones”.

Por último, Sánchez ha agradecido el trabajo del secretario general del partido, José Manuel Villegas y de los secretarios de Organización nacional y andaluz, Fran Hervías y Manuel Buzón respectivamente, por su activa implicación en el crecimiento que la formación naranja ha experimentado en la provincia y por la implantación a nivel nacional de las estructuras de la formación.