La viceportavoz de Ciudadanos en la Diputación de Málaga destaca la capacidad de diálogo de la formación liberal en un café ciudadano en Benalmádena.

La viceportavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Málaga, Teresa Pardo, ha compartido un café ciudadano con afiliados y simpatizantes de la agrupación naranja en Benalmádena en el que ha explicado el trabajo de la formación liberal en el ente supramunicipal.

Pardo ha ensalzado dos de las premisas fundamentales de la manera de hacer política de Cs: la cercanía y las medidas útiles: “No se puede gestionar con sentido y eficiencia desde el despacho, hay que estar en la calle”, ha aseverado.

En el café ciudadano, la diputada ha reconocido el trabajo de la agrupación de Cs Benalmádena por ensanchar la imagen del partido en la localidad y ha dejado claro que después de tres años en la Diputación cada día está más convencida de que “hay que eliminar las duplicidades”.

Por su parte, el coordinador local, Juan Antonio Vargas, que ha presentado el café ciudadano al que ha acudido el secretario de Organización de Ciudadanos Málaga, Vicente Sánchez, ha puesto en valor la capacidad de Cs para el diálogo y los pactos, porque “es lo que demandan los vecinos” y ha criticado que el actual equipo de gobierno del municipio “adolece de un proyecto de ciudad, que tiene que ser sostenible en el tiempo y que no cambie cada cuatro años”.

Acto seguido, Pardo ha desgranado algunas de las iniciativas que Cs ha puesto en marcha en la Diputación, como el plan contra la violencia de género, el de mejora de infraestructuras hidráulicas negociado (con ejemplos como las depuradoras Atajate y Jimera de Líbar o la inclusión en presupuestos de que muchos pequeños municipios dejen de pagar la factura por la recogida de residuos o el servicio de Bomberos. “No nos han importado los colores para negociar los presupuestos porque siempre intentamos velar por el interés general”, ha asegurado.