La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Rincón de la Victoria, Elena Aguilar, ha propuesto al equipo de gobierno la construcción de un puente peatonal sobre el arroyo de Granadillas, que permita unir el Paseo de Rincón de la Victoria con Torre de Benagalbón. Con esta iniciativa se pretende facilitar el paso peatonal, así como garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

Esta demanda histórica de los vecinos del municipio consistiría en la construcción de una pasarela de madera, transitable tanto para bicicletas como para peatones, con una longitud aproximada de 30 metros de longitud y tres metros de anchura.

Proyectos similares se han llevado a cabo en otros municipios de la provincia, como por ejemplo en Torrox y Vélez-Málaga, donde se ha colocado una estructura de madera sobre el río Güi con un coste de 205.000 euros.

El Ayuntamiento y la Diputación trabajan para que la construcción se ponga en marcha y se incluya dentro del proyecto de la Gran Senda, la ruta peatonal que recorre la provincia de Málaga mediante un sendero de más de 600 kilómetros.