La portavoz local, Mercedes López, critica que esta vía, que es el acceso oeste al Puerto de la Duquesa y la conexión con El Castillo, se encuentre en un estado de abandono.

El grupo local de Ciudadanos (Cs) Manilva ha denunciado el estado de abandono que sufre el vial Manuel de Falla, que conecta el Castillo con el Puerto de la Duquesa de la localidad, y ha instado al Ayuntamiento a que lleve a cabo los trabajos necesarios para adecentarlo.

La portavoz de la formación liberal en el municipio, Mercedes López, tras hacerse eco de las quejas vecinales por la situación de precariedad en la que se encuentra la vía, ha llevado a cabo una visita de inspección en estos dos núcleos fundamentales de población y de negocio turístico y ha recalcado la “especial urgencia de esta medida dada la inminente apertura de la temporada veraniega”.

López ha detallado que este vial es un punto muy importante de conexión entre el Puerto de la Duquesa y el Castillo de la Duquesa, además de la vía de entrada oeste al propio puerto. “Es lamentable que el acceso a una zona de ocio y turismo tan importante en la Costa del Sol tenga un acceso que no se encuentra ni asfaltado. Manilva está dando muy mala imagen al turismo y a los vecinos, que además tienen que soportar una vía intransitable para vehículos y personas en cuanto llueve”, ha criticado.