La concejala naranja Ángeles Vergara llevará una propuesta al Pleno Municipal para que se dé cobertura cuando existe mayor demanda.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torremolinos planteará al equipo de gobierno en el Pleno de este jueves que amplíe los horarios de utilización del aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso y los haga extensivos a los fines de semana.

Según la concejala de la formación naranja Ángeles Vergara existe un gran malestar entre los usuarios de este aparcamiento, “ya que es durante los fines de semana cuando existe mayor demanda de plazas de aparcamiento”. La edil ha señalado, por ejemplo, los días sábado 16 y domingo 17 de junion cuando “no fue posible utilizar las instalaciones porque permaneció cerrado desde el sábado a partir de las dos de la tarde”.

Vergara ha explicado que esta situación se acentúa en la época estival cuando la población aumenta y es más patente la falta de aparcamientos, ya que es el periodo en el que más visitas se producen al municipio y los vecinos tienen más tiempo libre, por lo que “el Ayuntamiento debería ofrecer este servicio a los ciudadanos”.