El portavoz naranja, Javier Toro, hace balance del trabajo de la formación liberal en el Ayuntamiento durante la presente legislatura.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Fuengirola ha hecho balance esta mañana de los tres años de legislatura que acaba de cumplir en el Consistorio remarcando el trabajo de fiscalización de la acción de gobierno y las más de 550 iniciativas impulsadas en este periodo.

El portavoz de la formación liberal, Javier Toro, ha reconocido que en estos tres años “el trabajo ha sido muy intenso” y ha contabilizado más de 400 preguntas de control al equipo de gobierno y unos 150 ruegos en sesión plenaria.

Entre las mociones elaboradas, Toro ha destacado que “se han basado en las necesidades que los fuengiroleños nos han hecho llegar” y ha resaltado la regeneración real de las playas, la accesibilidad de los apeaderos de tren, la mejora de los aparatos biosaludables, la instalación de sombras en los parques infantiles, la recuperación del museo, la apertura del Ayuntamiento en horario de tarde, la reducción del 10% de la tasa de ocupación de vía pública o, recientemente, la demanda histórica para la colaboración en la construcción del hospital de Fuengirola.

Asimismo, el edil naranja ha hecho referencia a las labores de fiscalización por parte del grupo municipal y ha señalado que “durante estos años, hemos destapado diferentes condenas que suman 9 millones de euros por intereses de demora, los 800.000 euros de convenios urbanísticos sin cobrar, la adjudicación del contrato de la bola de Navidad o la doble construcción del Puente de Colores”.

Toro ha resumido la acción de oposición en que “Cs ha querido ser activo para darle voz a los problemas de los fuengiroleños por pequeños que fuesen y, sobre todo, aportar soluciones reales y eficaces”.

Por último, ha mostrado su satisfacción por estos tres años de trabajo “al servicio de todos los vecinos” y ha renovado el compromiso de “seguir dando lo mejor para que el trabajo naranja en el Ayuntamiento de Fuengirola siga siendo fructífero y útil”.