La formación naranja llevara al Pleno esta cesión para conocer también si el adjudicatario ha obtenido la licencia necesaria.

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torremolinos, Ángeles Vergara, tiene previsto cuestionar al equipo de gobierno en el próximo Pleno municipal por el coste económico que ha supuesto para el Consistorio el material y los medios proporcionados para el uso de la Casa de los Navajas como sede de un ciclo de flamenco durante los meses estivales.

Para ello, Vergara tiene previsto presentar una pregunta con el objetivo de obtener respuesta sobre si el adjudicatario ha obtenido la correspondiente licencia de actividad ocasional. “Nuestra iniciativa responde a la petición de los vecinos y empresarios, que nos han pedido aclarar los términos del uso de un bien público para el desarrollo de una actividad privada”, ha detallado.

Para la puesta en marcha de esta actividad cultural durante todo el verano, el Consistorio ha proporcionado al adjudicatario un escenario fijo, medios de luz, sonido y técnicos, así como 120 sillas.