El equipo naranja del alcalde, Juan Carlos Maldonado, suma 2 millones de euros en estas mejoras hasta 2018 frente a los 290.000 ejecutados por los populares.

El Ayuntamiento de Mijas ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario solicitado por el Partido Popular donde se ha puesto de manifiesto la encomiable labor que el equipo de gobierno naranja, liderado por Juan Carlos Maldonado, está llevando a cabo en la localidad. Ciudadanos ha invertido en tres años siete veces más en asfalto que el Partido Popular en toda su legislatura.

“Llevamos ejecutados 1,5 millones de euros a los que hay que sumar otros 500.000 que aún quedan por desarrollar hasta que acabe 2018 en materia de asfalto”, señala el edil, José Carlos Martín quien ha puesto de manifiesto “la apuesta que la actual dirección política tiene por mejorar la conservación y el mantenimiento de las diferentes calles del municipio dotándolas así de una mayor seguridad”.

Esta línea de trabajo marcada desde Obras y Servicios Operativos del Consistorio mijeño contrasta con los 290.000 euros dedicados en cuatro años por parte del anterior gobierno del PP.

Estas cifras se han hecho públicas en el seno de la sesión plenaria solicitada por los populares que le ha costado a todos los mijeños un total de 8.000 euros. En la misma se han presentado mociones que son propias del apartado de ‘Ruegos y Preguntas’ y que se podían haber debatido en cualquier pleno ordinario sin llevar a cabo este gasto. Prueba de esto es el sentido de los 8 puntos del orden del día donde cada uno de ellos ha estado encabezado por la palabra “instar” sinónimo de “rogar”, lo que demuestra ya tan solo con el planteamiento que se trata de asuntos en los cuales el pleno no tiene competencia, la mayoría de ellos, relacionados con otras administraciones.

Además, en lo que respecta a medidas municipales, las propuestas del PP llegan tarde porque ya se están llevando a cabo por lo que no se puede votar a favor de algo que ya se está realizando.

El ejecutivo de Maldonado sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los mijeños a través de una política útil que revierta en el bienestar de la ciudadanía en servicios y mejoras.