El número uno de Cs por Málaga a las elecciones andaluzas critica que muchos proyectos importantes para Benalmádena sigan pendientes.

El número uno de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha reafirmado en Benalmádena la capacidad de la formación liberal para lograr el cambio en Andalucía tras casi 40 años de gobierno socialista. “Ciudadanos es el equipo que cuestiona al bipartidismo, creemos en nuestro proyecto y salimos a ganar”

En un acto con afiliados y simpatizantes organizado por la agrupación naranja en la localidad costasoleña, Imbroda ha aseverado que Cs es el único proyecto que tiene la oportunidad histórica para cambiar las cosas” y ha insistido en que es necesario abrir ventanas y levantar alfombras. “Tiene que entrar aire limpio en las instituciones”.

El candidato naranja ha resaltado que Andalucía es una tierra con mucho talento, “con mucha gente que trabaja, pelea y se esfuerza”, y ha expresado que “Ciudadanos es la esperanza para que se produzca la transformación social que necesita Andalucía”, porque “en la Junta de Andalucía del PSOE, nadie lidera un cambio productivo”.

Imbroda ha recordado la fuerte inversión en ayudas que ha recibido Andalucía por parte de la UE: “No puede ser que, después de 112.000 de inversión de fondos europeos, Andalucía esté en el furgón de cola”. Y ha señalado al principal culpable de esta situación: “El PSOE se ha dedicado a crear una sociedad adormecida”.

En el plano local, ha criticado que el eterno enfrentamiento del bipartidismo, entre PP y PSOE, lastra muchos de los proyectos necesarios para los ciudadanos y ha repasado los déficits que arrastra Benalmádena durante años y que siguen pendientes: acceso desde la A-7, depuradora, servicios en el centro de salud, estado de las playas, etc.