El convoy de la formación naranja llega esta tarde a Antequera y mañana hará un recorrido por la capital, la Costa del Sol y los municipios del interior

El autobús de campaña de Ciudadanos (Cs), cuya imagen renovada estrenó el lunes el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, a su llegada al debate a cuatro celebrado en TVE, visita hoy y mañana la provincia de Málaga y se paseará por varios de los municipios de la Costa del Sol y del interior.

El convoy naranja, serigrafiado con la imagen de Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Susana Díaz y Pedro Sánchez, y con la leyenda ‘Se ríen de nosotros, se ríen de España’, comenzará su recorrido por Antequera, el epicentro de la región andaluza, adonde realizará una parada hoy a su llegada, alrededor de las 17.00 horas, después de haber pasado anteriormente por el municipio cordobés de Lucena.

El bus de Cs partirá este viernes de Antequera y seguirá la ruta de la A-45, en dirección Málaga, para hacer su segunda parada en Alhaurín de la Torre, aproximadamente a las 9.30 horas. De ahí, partirá al municipio de Alhaurín el Grande, alrededor de las 11.00 horas.

Posteriormente, el convoy se dirigirá hacia la Costa del Sol para hacer una parada en Marbella y por Coín, y recorrer las principales calles del municipio marbellí en torno a las 13.00 horas. Una vez finalizada su visita, a primera hora de la tarde, el convoy partirá por la A-7 rumbo a Algeciras para continuar con su itinerario de campaña.