El tercero en lista por Málaga explica que el 2D hay dos modelos: “el de Ciudadanos que confía en los profesionales de la sanidad o la politización del PSOE de este servicio”

El número tres de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Carlos Hernández White, ha recordado cómo el cambio en Málaga es posible y en estas elecciones se juega un escaño en muy pocos votos con Podemos. De ahí, ha animado a los indecisos y aseverado que “podemos dejar atrás esos 40 años de mala gestión pública, mala gestión sanitaria y pasar a un cambio real, un cambio por una Andalucía digna y unos servicios públicos dignos”.

Hernández White ha realizado estas declaraciones hoy en Málaga en un encuentro con los medios, en el que ha pedido a la señora Susana Díaz que “seamos serios, en vez de prometer tantos hospitales, hay que gestionar mejor y dejar de meter las zarpas de la política en la sanidad”. Asimismo, ha afirmado que existe una politización de la salud, “se premia más los puestos políticos y son cada vez menos los médicos”. En este sentido, ha asegurado que “eso tiene unos efectos en la salud de los andaluces, y tiene una responsabilidad y se llama PSOE”.

De otra parte, el número tres manifestado hoy que en Andalucía el próximo 2D hay dos modelos posibles en las elecciones: “el de Ciudadanos que confía en los profesionales de la sanidad o la politización del PSOE de este servicio”.

Además, Hernández White ha dejado claro que el “PSOE junto con Podemos ya ha dicho abiertamente que quiere subir impuestos”, en contrapartida “el modelo Cs es seguir afianzando la bajada de impuestos”. Para finalizar, ha asegurado que “nuestra comunidad autónoma necesita un cambio con ilusión para poner a los ciudadanos en el centro de las políticas, para gestionar bien los recursos públicos, para tener en cuenta a los profesionales de la sanidad, de la educación y de la justicia. Para poder mirar a la cara a los ciudadanos y decir que nuestra tierra merece la pena”, ha puntualizado.