El número uno de la lista por la provincia destaca que “en España gobernará Albert Rivera” y “que no dará la espalda a Andalucía favoreciendo a los nacionalistas”

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha destacado en la noche electoral, tras conocer el resultado de las urnas, que “Málaga es la locomotora del cambio: donde más parlamentarios hemos sacado es aquí”.

Imbroda, que ha estado acompañado durante su intervención por la secretaria de Política Municipal de Cs, Begoña Villacís, el responsable del Área de Economía y empleo, Luis Garicano, y por los otros tres parlamentarios naranjas electos por Málaga, María José Torres, Carlos Hernández White y Teresa Pardo, ha aventurado que “en España gobernará Albert Rivera y que será un gobierno que no dé la espalda a Andalucía favoreciendo a los nacionalistas”.

El número uno por la provincia ha insistido en que con los resultados “estamos viviendo un momento histórico” y ha insistido en que “hoy sí Ciudadanos es la alternativa para ganar en España porque hemos empezado el cambio en Andalucía”.

En su discurso, en el que ha agradecido el trabajo de todos los apoderados que han trabajado durante los comicios, ha recordado que ya dijo que a los sueños no hay que ponerles límites. Y, tras desgranar los resultados y poner de manifiesto que Cs es el partido que más ha crecido en las urnas, ha insistido en que “Cs es el partido que tiene que pilotar el cambio en Andalucía”.