El coordinador de la agrupación local destaca la subida del 45% en votos desde 2015 y el trabajo realizado por la junta directiva, afiliados y simpatizantes.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Benalmádena ha destacado hoy el gran apoyo que ha recibido en las pasadas elecciones andaluzas por el electorado de la localidad. Benalmádena ha demostrado que es naranja en la antesala de las elecciones municipales. A pocos meses para que se celebren hemos superado los 5.000 votos”, ha resaltado el coordinador local de la formación, Juan Antonio Vargas.

Vargas ha mostrado su satisfacción ya que el partido liberal mejora su número de votos en un 45% respecto a 2105, lo que quiere decir que Benalmádenaes el municipio con mayor población de la provincia de Málaga donde Ciudadanos es la primera fuerza política tras estas elecciones y eso para todos nosotros es un motivo de orgullo”.

En este sentido, el coordinador local ha puesto en valor el trabajo realizado en los dos últimos años por la junta directiva de la agrupación elegida en 2016 y por todos los afiliados y simpatizantes naranjas para abrir un nuevo tiempo de estabilidad en la formación liberal que ha desembocado “en las numerosas iniciativas impulsadas para mejorar la vida de los vecinos con la máxima de la regeneración política como bandera”.

Así, ha concretado que Cs ha logrado en Benalmádena la confianza del 23,3% del total del electorado, con un crecimiento de 1.587 sufragios por los 1.844 que pierde el PP y los 849 que se ha dejado el PSOE.

Por último, Vargas ha manifestado que Benalmádena se ha convertido en uno de los cuatro municipios de la provincia donde la formación liberal ha conseguido ser la fuerza más votadas junto a Manilva, Alhaurín de la Torre y Rincón de la Victoria.