El candidato asegura que la base de su programa será “escuchar a la gente y tratar de darle respuestas” y aboga por una política “que busque el interés de todos por delante de intereses particulares o de partido”

El candidato de Ciudadanos por Alhaurín de la Torre a las elecciones, Antonio Lara, presentó anoche de forma oficial a los integrantes de su candidatura, en un acto que tuvo lugar en el Parque Medieval Zambrana del municipio. Lara, que repite como candidato en estas elecciones, abogó por “escuchar a la gente y tratar de dar respuesta a sus demandas” como eje de su programa electoral.

El candidato se mostró firme defensor de la política de pactos, sobre todo en el ámbito municipal. “Que una buena idea no caiga en saco roto, como ha pasado en este mandato”, dijo sobre el actual gobierno municipal, y añadió que “la política va a ser ceder en parte por el bien común, ponerse de acuerdo por el bien de los ciudadanos”. En este sentido apostó por hacer política apostando por la buena gestión de los recursos públicos y “poniendo por delante la nobleza y el bien de todos a los intereses del partido o particulares”.

Como número dos de la candidatura alhaurina figura Francisco José Basagoiti Moreno, al que siguen Ana Susana Palma López, María José Aragón Espejo, Miguel Ángel Macías Montiel, Francisca Pozo Cantos, Antonio Javier Sánchez Gómez, María del Carmen de Mena Mogrovejo, Remedios Colomina Zambrana, Antonio López Trujillo, Pablo Gallardo Trelles, Francisco Jesús Povea Miguel, Isabel Rey Lorenzen, Manuel Escamilla Banderas, Gabriela Moreno Jiménez, Antonio Cañete Vargas, Rocío Rosanes Baquero, Pedro Simón Navarrete, Gloria Mainar Beltrán y Manuel Javier Campillo Serrano.

Al acto de presentación de los candidatos asistieron otros cargos y dirigentes del partido, entre ellos la diputada electa de la formación naranja Irene Rivera.