• La parlamentaria y consejera de Igualdad afirma en Málaga la formación naranja “es absolutamente necesaria” y que logrará “poner España en marcha, como pusimos Andalucía en marcha”

“Ciudadanos está más vivo que nunca y sigue siendo la bandera de la regeneración”. Así lo ha asegurado esta tarde en Málaga la parlamentaria andaluza y consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, antes de participar en un paseo ciudadano por el centro de la capital junto a los miembros de la candidatura de Ciudadanos por la provincia.

Ruiz ha dicho a los periodistas que el proyecto de Ciudadanos “va a seguir siendo la bandera y la marca por la regeneración, como hacemos en Andalucía, con políticas que no han hecho ni PP ni PSOE” y ha puesto en valor la aprobación de dos presupuestos en cinco meses, algo que según ha precisado, “no ha sido capaz de hacer ningún gobierno” y su carácter social, con más del 10 por ciento destinado a políticas sociales como Educación o Sanidad.

La parlamentaria onubense ha reiterado que el partido naranja es “el partido de las familias, el partido de las políticas sociales, de los más vulnerables, de la lucha contra la violencia machista, sin dar marcha atrás, y el partido con el que tenemos que contar para hacer un proyecto de España de regeneración” ha dicho.

En este sentido también ha reiterado que Ciudadanos “es absolutamente necesario” para el futuro del país, que se trata de un partido “de Estado”, y se ha mostrado convencida de su papel decisivo. “Vamos a conseguir que el país salga del bloqueo, ofreceremos lo necesario para poner España en marcha, como pusimos Andalucía en marcha”. En este punto ha señalado que cualquier acuerdo con otras formaciones se hará “con responsabilidad, con reformas y no por sillones”.