• La formación naranja pide el adecuado mantenimiento de esta zona y propone revitalizarla con nuevos servicios
  • Javier Toro: “Hay que devolver este espacio a los fuengiroleños”

Ciudadanos ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola que ponga fin a la degradación en la que se encuentra el área del Parque Fluvial Sohail que hay situado entre el río, la autovía A7 y el Parque Comercial Miramar.

Desde hace años esta zona ha sido objeto de la desatención por parte del Ayuntamiento. “Luminarias rotas y sin bombillas, pavimento hundido, revestimiento deteriorado y falta de limpieza es lo que caracteriza a este espacio, que ha sido olvidado por parte del equipo de gobierno”, ha detallado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Toro.

Este área del Parque Fluvial Sohail es protagonista de una moción que Cs ha registrado para su debate en el próximo pleno. En la propuesta, la formación naranja no sólo pide que se ponga fin a los desperfectos y a la falta de limpieza, además del adecuado mantenimiento del espacio, sino que reclama que se aproveche esta zona para complementar el resto de la oferta que hay en el parque. La instalación de unas mesas tipo merendero es una de las opciones que Cs ha puesto encima de la mesa. “Queremos devolver este espacio a los fuengiroleños”, ha resumido Javier Toro.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Fuengirola ha recordado que esta es una de las puertas de entrada a Fuengirola, ya que limita con el término municipal de Mijas, y que es una zona transitada no sólo por los fuengiroleños, sino también por los turistas que se alojan en la zona de Miramar y que acuden al parque y al centro comercial que hay en los aledaños.