• El coordinador provincial presenta a los afiliados las líneas de trabajo de los nuevos responsables del comité provincial y anuncia que habrá una mayor coordinación entre las bases y los cargos institucionales

 

Ciudadanos Málaga se ha marcado el objetivo en esta nueva etapa de trabajar para llevar las propuestas del partido “hasta el último rincón” de la provincia y reforzar la coordinación entre los cargos públicos en ayuntamientos e instituciones y los afiliados. En un encuentro celebrado en la tarde del viernes con un centenar de miembros de la formación naranja, el nuevo coordinador provincial, Guillermo Díaz, ha animado a las bases del partido a trabajar para “penetrar en la provincia”, mantener el contacto con la sociedad civil y “hablar con toda Málaga”.

 

Díaz ha señalado que “se respira optimismo” en la formación naranja, que el alto grado de participación de los afiliados en esta reunión telemática es una muestra de que “Ciudadanos Málaga está muy vivo y activo” y que ya se están celebrando reuniones de trabajo con distintas asociaciones de la provincia, donde participan tanto los cargos orgánicos como institucionales. “Vamos a ir muy coordinados en esta nueva etapa”, ha subrayado Díaz.

 

En el encuentro se presentaron las líneas de trabajo de los nuevos responsables de Acción Institucional, Organización y Comunicación de Ciudadanos Málaga, a la espera de completar el resto de miembros del comité ejecutivo. En esta línea, el responsable de Acción Institucional, Alejandro Carballo, ha asegurado que el partido dará especial protagonismo al municipalismo; el responsable de Comunicación, Alejandro Soler, ha apostado por reforzar la comunicación interna y el nuevo responsable de Organización, José María Real, ha anunciado que la próxima semana quedará aprobada la división territorial orgánica provincial.

 

En la reunión han participado concejales y parlamentarios por la provincia, entre ellos la portavoz en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; los portavoces en Benalmádena y Fuengirola, Juan Antonio Vargas y Francisco Javier Toro; el parlamentario andaluz Javier Pareja, además del secretario de Organización en Andalucía, Andrés Reche.