• Javier Toro afirma denuncia la mala gestión del equipo de gobierno y afirma que “es intolerable que no se le haya brindado a los fuengiroleños todas las ayudas previstas”

El portavoz de la formación liberal en Fuengirola, Fco. Javier Toro, ha criticado esta mañana, durante la sesión plenaria del mes de noviembre, “la falta de rigor y la mala gestión del equipo de gobierno del PP, en cuanto al reparto del crédito destinado para las ayudas sobre la pandemia”.

 

Toro ha exigido explicaciones al equipo de gobierno del PP en el municipio costasoleño, ya que, según el edil naranja, “han dejado de repartirse 3.151.260,74 euros que iban a ser destinados como ayudas frente a la situación que estamos sufriendo con el COVID-19, lo que supone un 60% de lo presupuestado en un inicio”.

 

 

Asimismo, Toro ha querido destacar que “no solo han dejado de repartirse las ayudas para las empresas, sino que también han sido fuertes con los más débiles y han dejado en el cajón 522.995,72 euros de subvenciones de carácter benéfico para paliar los efectos del COVID-19”.

 

 

“Han dejado de lado a las asociaciones que tenían colas de personas vulnerables en sus puertas, dejando un remanente del 40% del total presupuestado” ha asegurado el concejal liberal, Fco. Javier Toro, quien se ha mostrado decepcionado con el equipo de gobierno, que ya “Ciudadanos fue el único partido que apoyó los Presupuestos, en plena pandemia confiando en que se iban a dar todas las ayudas necesarias para los fuengiroleños”.

 

 

Por último, Toro, ha hecho hincapié en que “los vecinos y empresarios de Fuengirola han sufrido duramente la pandemia y la administración no ha estado a la altura de sus necesidades, dejando de otorgar una gran cuantía de subvenciones que el Ayuntamiento prometió”.