• El concejal naranja, Alberto Serrano, asumirá las responsabilidades de las áreas de Comercio e Industria, Movilidad y Transportes y Empleo en el gobierno de la popular María de la Paz Fernández Lobato

Ciudadanos y el Partido Popular han alcanzado un acuerdo para la integración del concejal liberal, Alberto Serrano, en el equipo de gobierno de la popular María de la Paz Fernández Lobato. El acuerdo suscrito por ambas formaciones políticas ha sido ratificado este lunes 14 de febrero y supone que Serrano asumirá las responsabilidades de las áreas de Comercio e Industria, Movilidad y Transportes y Empleo en el gobierno local.

 

Ambas formaciones, Cs y PP, se comprometen a trabajar de manera conjunta “en favor de los proyectos que sean de interés y utilidad” para la ciudadanía rondeña, así como para “el desarrollo en positivo” del término municipal. El acuerdo señala además que se trata de un “documento vivo en el que prevalecerán los intereses vecinales, en favor de la estabilidad y de acuerdo con las líneas programáticas acordadas entre ambos partidos.

 

Alberto Serrano es el portavoz de Ciudadanos en Ronda desde las elecciones de 2019, cuando encabezó la candidatura. Es diplomado en Relaciones Laborales y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Antes de su entrada en la política local ha trabajado como asesor laboral y acaba de finalizar un máster en alta dirección de empresas por la Escuela ESIC, formación que ha compatibilizado con su labor en el Ayuntamiento.